por supuesto ranma se convierte en ranma -chan y ryoga .... bueno el se cubre con su sombrilla
-ranma :ryoa eres un cobarde ...cubriendote con tu sombrilla canalla ,poco hombre
-ryoga :oye que te pasa ?nosoy poco hombre pero tampoco soy imbecil no les motrare a todos que soy un fenomeno -ranma:peroa akane si dejas que te ea convertido en p-chan y te acuestas con ella todas las noches cochino degenerado
y asi siguen peleando por un buen rato ...
-ranma:roga vuelve aqui y cuentale a akane quien es realmente p-can
lo que los chicos no se percataron fue de la presencia de akane y esta escucho eso ultimo
-akane :no entiendo que debes contarme de p-chan ryoga ?es que acaso tu ryoga eres ...
-ranma :akane no ...
akane tu callate que ryoga me explique
ryoga :akane yo ..
y ryoga no tybo mas remedio que hecharse a correr
akane:vuelve aqui cobarde bueno para nada acaso estuviste engañandome todo este tiempo uhhhh ryoga te voy a matar y ati tambien ranma
-ranma :tona es todo un mal entendido
de derepene ryoga cae y pierde su sombrilla e irremediablemente se empapo con la lluvia pero akane solo vio cuando el lograba escapar de todas formas pero como tiene pesimo sentido de orientacion termino por llegar a la misma casa de akane donde por supuesto akane y ranma no tardaron en llegar -ranma :akane y si por esas cosas de la vida ryoga fuera p-chan que harias ?
akane lo mira furiosa y lanza un tremendo golpe que manda a volar a ranma
-akane :algo como estoooo-ranma : yooooo sooooloooooooo preeeegunnnntaaaaaabaa
akane : ya veras desgraciado miserable si la lluvia te mojo ya debes de estar convertido en cerdo a ti te las veras conmigo
pero para sorpresa de ella al entrar a su casa se encuentra con ryoga (aun en su forma humana)escondido tras nabiki
nabiki :que te ocurre akane
akane:cerdo cinico y mañosono te escondas tras de ella se que tu eres p-chan
nabiki:que?tevolviste loca akane?
ryoga:akane es que tu no entiendes ...puedo explicarlo
akane:y lo peor es que tantas noches que dormiste en mi cama y ayer estuvimos toda la tarde bañandonos y me viste desnuda ayyyyyyyyyyyyyyy que horror te voy a matar
(akane toma una mesa para arrojarsela a ryoga)
nabiki :no no akane en eso te equivocas porq ayer ryoga estubo toda la tardee conmigo
akane:nabiki no se porque lo defiendes tanto pero no me creas tan boba como para creeerme eso -nabiki :es cierto akane y de hecho ayer ryoga me pidio que fuera su novia
ryoga :que yo que? akane :que el que ?
nabiki :ah no piensas creerme ?
depronto nabiki se aserca a ryoga y le roba un largoo beso bueno y si con eso no te basta aca te va otra prueba (nabiki toma un valde con agua fria y se la arroja a ryoga pero para sorpresa de todos ryoga siguio en su forma humana
akane :pero .... es que yo...pense que el y p-chan.....jajja que cosas no ?ayy creo que debo irme ala cama y me estoy imaginando cosas verdad?lo sientooo ryoga (cuando porfin ryoga y nabiki se quedaron solos ) nabiki :ufff que bueno que le compre estas pocion a shampoo poreso al hecharte el agua fria no te convertiste en p-chan aunque solo funciona una vez que acaba de salvar el pellejo ryoga
ryoga :ahhh ya entiendo nabiki no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por mi
nabiki :no necesitas palabras sino dinero me debes 2000 yens
ryoga :que 2000 yens ???
Este tema ha sido editado por azusa_hibiki: 29 July 2010 - 10:55 PM

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas