Página 1 de 1
Holaaaaaaaaaaaaaa Toy Mas Perdida Que Ryoga De Ranma Jajaj
Escrito 28 July 2010 - 09:03 PM
Bienvenida a SGTeam azusa_hibiki...!!

Espero que lo pases genial en el foro!!
Si tienes alguna duda pásate por las FAQs, también puedes preguntar al Staff o a los usuarios en general.

P.D: Escribir un post completo con mayúsculas es como estar gritando. ^^'
Saludos.
Espero que lo pases genial en el foro!!
P.D: Escribir un post completo con mayúsculas es como estar gritando. ^^'
Saludos.

Escrito 28 July 2010 - 09:31 PM
Bienvenida al SGTeam azusa_hibiki
jeje me encanto lo que pusiste en el tema...."Estoy mas perdida que ryoga"
y bueno como te lo dijo ONBTeam poner todo en mayusculas, es como estar gritando ^^'
Pasate a los FAQs para que veas las reglas de la web...^^
Te agrego a mis amigos, si no te molesta ^^ se que sseremos buenas amigas!
Saluudos!
jeje me encanto lo que pusiste en el tema...."Estoy mas perdida que ryoga"
y bueno como te lo dijo ONBTeam poner todo en mayusculas, es como estar gritando ^^'
Pasate a los FAQs para que veas las reglas de la web...^^
Te agrego a mis amigos, si no te molesta ^^ se que sseremos buenas amigas!
Saluudos!

Los aamoo Juan y mi hijiito Dieego {♥}, no se que haria sin ustedes!
╰ Сℓαи ♂♀◎˜ ฬє ฬιℓℓ Яσ¢к Ỵσυ 乀
Escrito 29 July 2010 - 12:41 AM
Bienvenida. ^^
Si te gusta Ranma deberías pasarte por el hilo de personajes, hay un muy muy buen club para todas las admiradoras de Ranma allí
Cuídate, cualquier cosa, sólo avísame.
Si te gusta Ranma deberías pasarte por el hilo de personajes, hay un muy muy buen club para todas las admiradoras de Ranma allí
Cuídate, cualquier cosa, sólo avísame.
Escrito 29 July 2010 - 04:10 AM
Bienvenida, linda! Espero que disfrutes de tu estancia en el foro y ante cualquier inquietud que tengas, estamos a las órdens

Fic en proceso: "Marcados por el destino" / Nuevo One-Shot: "Todo por un beso" (Inu&Kag)
=> Mis fics también en Fanfiction.net ^^
Escrito 29 July 2010 - 01:21 PM
Bienvenida al foro ^^

~El callejón de una vida~ / ~Muñeca Poem's~ / ~¿Ser un bruto... ...o no serlo? xD~
La risa es un relajante sin efectos secundarios, a menos que padezcas de incontinencia urinaria. xD
Escrito 29 July 2010 - 06:07 PM
me senti muy acogida y bien recibidaa graciass escribi un fanfics es la primera parte espero les guste se llama el gran secreto de ryoga
buenno pero apesaarr de haberme hubicado algo en la pag aun tengo una duda aver si me ayudannnnn
el perfil me pide que ponga una imagen menor a 100 y yo tengo millones de imagenesss bellas de anie pro ninguna tan p equeña me ayudan a encontar una adecuada porfa de antemano graciassssssssss
ufff en mi primer postt escribi con mayuscula
que boba ni siqiera lo habia notadooo me disculpan ??
Escrito 29 July 2010 - 07:19 PM
azusa_hibiki, en 29 July 2010 - 07:07 PM, dijo:
me senti muy acogida y bien recibidaa graciass escribi un fanfics es la primera parte espero les guste se llama el gran secreto de ryoga
buenno pero apesaarr de haberme hubicado algo en la pag aun tengo una duda aver si me ayudannnnn
el perfil me pide que ponga una imagen menor a 100 y yo tengo millones de imagenesss bellas de anie pro ninguna tan p equeña me ayudan a encontar una adecuada porfa de antemano graciassssssssss
azusa_hibiki, en 29 July 2010 - 07:09 PM, dijo:
ufff en mi primer postt escribi con mayuscula

Hola, el doble post esta prohibido
Cuando tengas que añadir algo a un post, dale al boton editar que hay bajo tus posts.
Saludos ^^.
Escrito 30 July 2010 - 06:17 PM
Hola, me alegro que te guste el foro y parece que lo estas disfrutando mucho (el doble de alegria
), pero para éste post lo correcto es que lo dijeras en tu hilo de presentacion. No se suelen abrir hilos sólo para poner comentarios de este tipo.
Con el tiempo ya te irás familiarizando
.
Si luego no ves este hilo es que leyeron mi aviso de unirlo al otro
.
Saludos ^^.
Con el tiempo ya te irás familiarizando
Si luego no ves este hilo es que leyeron mi aviso de unirlo al otro
Saludos ^^.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda